Desde Enero del año 1997, Trisur Electromecánica es una empresa de servicios en redes subterráneas de distribución de energí­a eléctrica, cubriendo en este segmento toda ejecución técnica demandada por el cliente

Trisur Electromecánica cuenta con alcance de servicio a nivel nacional y opera en forma constante con las principales distribuidoras de Capital federal y Gran Buenos Aires. EDENOR S.A. EDESUR S.A., a nivel regional, cubriendo en este caso con disponibilidad de cobertura las 24 Hs durante todo el año.

Los recursos técnicos y humanos empleados para la ejecución de los servicios, nos permiten alcanzar repuestas en tiempos eficaces y competitivos antes situaciones de emergencias por la falta de suministro eléctrico alcanzada por una falla en el sistema de distribución, posicionándonos como la empresa con mayores ejecuciones realizadas en tiempos de contingencias criticas energéticas a nivel regional.
El formato establecido en el segmento del servicio de laboratorios móviles, fue plataforma de inicio para que nuestros clientes nos solicitaran coberturas en otras áreas técnicas ; llegando a cubrir servicios:
- Predictivo
-Preventivo
-Correctivo
-Alcanzando en la actualidad una estructura con recursos Humanos y técnicos propios para la prestación
integral del servicio en distribución de energí­a eléctrica.

Galería